Jueves 23 de Noviembre de 2017 a las 12:16

La URJC y CaixaBank acuerdan la puesta en marcha del Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, y el director territorial de Madrid de CaixaBank, Juan Gandarias, han suscrito esta mañana, en Móstoles, un convenio por el cual se rubrica la puesta en marcha del ‘Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo’ para este curso 2017-2018.

Raúl García Hémonnet

El objetivo del ‘Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo’ que desarrolla para la URJC, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, es potenciar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y contribuir a desarrollar su capacidad de liderazgo.

Por medio del acuerdo firmado hoy, ambas instituciones se comprometen, de manera conjunta, a diseñar el programa lectivo y elegir a los ponentes.

El seminario se estructura en una serie de conferencias y talleres sobre temas tan variados como el emprendimiento digital, la innovación en educación, o el emprendimiento social, entre otros.

El ‘Seminario Permanente de Emprendedores y Liderazgo’ pretende dar una respuesta para aquellas generaciones futuras que van a tener que adaptarse a un contexto altamente variable, en un mundo que experimenta una constante y rápida transformación.