Martes 21 de Noviembre de 2017 a las 10:45

El Máster en Derecho Penal Económico abre sus clases al público

Para celebrar el sexto año de este máster se ofrecerá al público una clase al mes, a partir de mañana miércoles. El profesor Íñigo Ortiz abrirá estas jornadas con una conferencia sobre ‘Criminología del cumplimiento normativo’ en el Campus de Madrid.

Laura Susín Ascaso

El Máster en Derecho Penal Económico que desarrolla la Cátedra de Investigación Financiera y Forense KPMG-URJC celebra su VI edición. Por ello, hasta marzo de 2018 se impartirá una clase al mes a la que podrá asistir todo el que lo desee. La directora del máster, Victoria García, cuenta que están invitados a participar “futuros, antiguos, y actuales estudiantes, y también aquellas pesonas que quieran mantener su formación en este campo”.

El abogado y docente Íñigo Ortiz inaugurará la primera de cuatro jornadas con una conferencia sobre ‘Criminología del cumplimiento normativo’. La actividad se desarrollará desde las 17:00 hasta las 19:00 horas el próximo 22 de noviembre en el Salón de Grados del Campus de Madrid.

El resto de ponencias mensuales las ofrecerán otros docentes de la titulación. La directora cuenta que “realmente es una clase normal, pero al tratarse de un máster atípico en el que colaboran más de cien profesores, juristas y magistrados, genera mucho interés”.

De hecho, en esta primera sesión ya hay casi un centenar de personas inscritas. Para asistir y reservar plaza se debe enviar un email indicando nombre, apellidos y ocupación.