• 1
Lunes 30 de Octubre de 2017 a las 12:52

Terrorífico 'Escape Room' en el Campus de Móstoles

El Escape Room, el juego de moda para resolver enigmas en equipo, se celebra por tercer año consecutivo a la Universidad Rey Juan Carlos. Hasta mañana y con motivo de Halloween, los jóvenes de la Association for Computing Machinery (ACM) y los chicos de Virtual Soul llevan a cabo esta actividad. El aula 202 del Laboratorio III, ubicado en el Campus de Móstoles, es el espacio habilitado para jugar. Quienes deseen participar deben contactar con los organizadores y abonar 1 euro por persona. 

Laura Susín Ascaso

La ACM y Virtual Soul, de la URJC, pusieron en marcha el pasado viernes la III edición del Escape Room ambientado en la fiesta más terrorífica del año. Hasta mañana, grupos de entre 4 y 6 personas pueden participar en esta actividad. Los jóvenes organizadores se disfrazan de vampiros y personajes de terror en un espacio decorado con velas, tumbas y telas de araña.

Vampira de la organización Se trata de un juego que encierra al equipo participante en una habitación y, una vez dentro, tiene que resolver una serie de preguntas enrevesadas para poder salir. En esta ocasión se desarrolla en el aula 202 del Laboratorio III ubicado en el Campus de Móstoles.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección . El precio de la entrada es de 1 euro por persona. Además, los grupos que consiguen superar la prueba reciben como premio monedas de chocolate. Esta actividad ha sido posible un año más gracias a la colaboración de la Gerencia del Campus de Móstoles de la URJC.