Jueves 26 de Octubre de 2017 a las 11:28

Ya es Halloween en la Biblioteca de Fuenlabrada

A partir de hoy y hasta el día 3 de noviembre la Biblioteca de Fuenlabrada está decorada y ambientada acorde a la famosa fiesta de Halloween. Con este motivo, los bibliotecarios y responsables de este edificio proyectan un cuento en versión audiovisual, y hacen una selección de libros y DVD relacionados con esta terrorífica tradición.

Laura Susín Ascaso

Con el fin de incentivar la lectura entre los universitarios, la Biblioteca de Fuenlabrada celebra desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre la fiesta de Halloween. Así, decoran este emblemático edificio de la Universidad Rey Juan Carlos y lo convierten en una auténtica casa del terror.

noticia halloween5

Esqueletos, calderos, telas de araña y calabazas, son solo algunos de los elementos típicos de la festividad que ambientan estos días la biblioteca.

A través de esta iniciativa, los bibliotecarios hacen una selección de libros y películas relacionados con la temática. En definitiva, según sus organizadores “se trata de hacer algo especial para la ocasión” y, para ello también han colocado una pantalla en la que cuentan una historia de miedo en formato audiovisual. Desde la biblioteca animan al público a participar en esta actividad a partir de las 9:00 horas de la mañana y hasta las 20:30 horas de la tarde de lunes a viernes.