Martes 26 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Banco Santander reconoce a los profesores e investigadores de la URJC

La entidad financiera ha entregado un ordenador portátil a 300 investigadores y docentes de la universidad. De esta manera, la compañía quiere demostrar su apoyo a los proyectos de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Enrique Rodríguez Rubio

Las dos instituciones han reunido un nutrido grupo de docentes e investigadores en un acto para mostrar su agradecimiento por el esfuerzo y su labor de estudio, concediendo un ordenador portátil a todos aquellos investigadores de la universidad que hayan completado un trienio o sexenio de investigación en sus diferentes estudios y proyectos.

Carmen Caballero, directora de Convenios España de la División Global Santander Universidades, ha mencionado la importancia de la relación de la universidad con la entidad bancaria y la total disposición de esta a seguir colaborando en los proyectos de investigación de la URJC. En este sentido, Banco Santander se propone “materializar la idea común de ambas entidades, que consiste en seguir trabajando por un futuro más justo y por incrementar la importancia de la investigación en la sociedad”, según palabras de Caballero.

Por otro lado, el rector de la URJC, Javier Ramos, ha alabado a los investigadores agradeciendo su sacrificio por la ciencia,” incluso en los momentos más difíciles de la crisis dónde ellos han seguido mejorando el conocimiento sin disponer de recursos”, ha destacado.

Actualmente el Banco Santander mantiene una estrecha relación con la URJC a través de diversos convenios que afectan a toda la comunidad universitaria.