Martes 05 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Alrededor de 40 asociaciones estudiantiles mueven la vida universitaria en la URJC

Debate de alto nivel, competición automovilística o cine, son algunas de las innumerables actividades que las asociaciones estudiantiles de la URJC , alrededor de 40, ofrecen a los estudiantes para exprimir al máximo la experiencia universitaria.

De cara al nuevo curso, el club de Debate, por ejemplo, realiza una oferta de académica en los campus de la Universidad. El Curso de Debate y Oratoria del Club de Debate de la Universidad Rey Juan Carlos, es una forma de adquirir habilidades personales y profesionales a través del uso del debate como herramienta, tales como la comunicación, la persuasión o el dominio del habla en público.

Por su parte, los alumnos que integran el equipo fórmula URJC han participado recientemente en el evento Formula Student Spain, en el que han competido con un monoplaza diseñado por ellos mismos.

Por otro lado, está en marcha el concurso de cortometrajes organizado por la asociación de amantes del cine 24Frames.

Sacar todo el jugo a la experiencia universitaria

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrecen las asociaciones estudiantiles de la URJC, pero también se pueden encontrar actividades relacionadas con el emprendimiento, el feminismo, la política, los cada vez más populares eSports y la cooperación, entre muchos otros.

Un sinfín de iniciativas para sacarle todo el jugo a la experiencia universitaria.

Aquí podéis consultar una lista de perfiles de twitter de todas estas asociaciones en la que podréis conocer todas las actividades que organizan.