Lunes 28 de Agosto de 2017 a las 14:05

El 6 de septiembre comienzan las clases en la URJC

Cerca de 40.000 alumnos de grado, más de 10.000 de nuevo ingreso, iniciarán las clases en este nuevo curso académico 2017/18.

Previamente, y para informar a los nuevos alumnos de todos los servicios que la URJC, a partir del 1 de septiembre para las titulaciones online y del 4 para las titulaciones presenciales, tendrán lugar las Jornadas de Acogida, que consisten en un acto de bienvenida y presentación por parte de las diferentes Escuelas y Facultades. Además, podrán visitar las principales instalaciones de los campus, guiados por alumnos mentores de último curso, y conocer a los coordinadores de su titulación.

Una vez iniciadas las clases presenciales, el lunes 11 de septiembre, se celebrará la ceremonia de apertura del curso académico presidida por el rector Javier Ramos López en el salón de actos del rectorado.  Durante el evento se entregarán las medallas honoríficas de la universidad y Miguel Ángel Otaduy, profesor e investigador de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería informática (ETSII), impartirá la lección inaugural del curso académico 2017/18.