Miércoles 21 de Junio de 2017 a las 11:31

Una delegación de la Henan Medical College de China visita la URJC

El rector de la universidad china Henan Medical College encabeza una delegación que ha visitado este martes la Facultad de Ciencias de la Salud. El Dr. Sun Tao ha sido recibido por la decana de la Facultad, Doña Carmen Gallardo y por varios vicedecanos y algunos directores de Masters del área de salud con los que están interesados en colaborar.

La visita, organizada por el Servicio de Relaciones Internacionales, ha servido para estrechar lazos entre ambas instituciones y explorar las posibilidades de los egresados chinos de Henan Medical College (Situada en el centro del país asiático) de realizar uno de los cuatro másteres oficiales del área de salud, así como explorar posibles colaboraciones en el ámbito de grado y de recepción de profesores e investigadores chinos.

El recorrido de la delegación ha finalizado en las instalaciones de la Clínica Universitaria donde el Director General de la misma ha mostrado el equipamiento a la delegación china y ha explicado el modelo de gestión y uso práctico para los estudiantes de la URJC.

Este encuentro se suma a las numerosas actividades que lleva a cabo la Universidad Rey Juan Carlos para aumentar la colaboración con universidades de otros países, especialmente China, dentro de su estrategia de internacionalización.

La Universidad Rey Juan Carlos es la universidad española que cuenta con más estudiantes chinos, más de un millar, en sus diferentes grados y másters