Martes 20 de Junio de 2017 a las 13:29

URJC online estrena web

El portal de estudios a distancia de la Universidad Rey Juan Carlos ha estrenado nueva web. La nueva propuesta es mucho más visual que la anterior y utiliza las últimas tecnologías para facilitar su accesibilidad y usabilidad.

La nueva página web de URJC online apuesta claramente por una información mucho más visual , este nuevo diseño, en palabras del asesor técnico en diseño y contenidos digitales y responsable del diseño de la nueva web, Daniel Becerra “mejora sustancialmente la usabilidad y accesibilidad del portal”.

Las principales novedades, además de la “nueva cara” de la página principal, las encontramos en el diseño del blog, que incluye un nuevo buscador, y en la sección de ‘Formación Docente’ que está divida en 4 itinerarios muy completos y accesibles para todos los docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

También se presenta de manera distinta y más ‘limpia’ todo lo relativo a la actualidad de URJC online y se glosan los premios obtenidos por el Centro de Innovación en Educación Digital de la Universidad Rey Juan Carlos.

La web además está preparada para funcionar en cualquier dispositivo ya que, explica Becerra, “utiliza recursos vectoriales para optimizar su funcionamiento en dispositivos móviles”.