Viernes 16 de Junio de 2017 a las 12:29

Los másteres de la URJC bien situados en la guía de El Mundo

Según la última entrega de la guía de Másteres del Diario El Mundo, los títulos de la Universidad Rey Juan Carlos ha conseguido colocar entre las 6 primeras posiciones sus másteres en las categorías de Periodismo, Audiovisual, Especialidades Informáticas e Impacto Ambiental.

El mejor clasificado dentro su categoría es el Máster de Restauración de Ecosistemas, que alcanza el tercer puesto en la categoría de Impacto Ambiental. Este Máster se imparte de manera conjunta por la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid.

El ránking de Másteres de El Mundo sitúa el Máster en Periodismo de TVE que la URJC imparte en colaboración con Radio Televisión Española en el sexto puesto de los mejores másteres en la categoría de Periodismo.

Sin salir de los medios de comunicación, el Máster en Locución Audiovisual, Publicitaria y Documental, obtiene el 5º mejor puesto entre los másteres de Audiovisual.

El Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual también obtiene muy buen resultado, alcanzando el 4º puesto entre los másteres de la categoría de Especialidades Informáticas.