Lunes 12 de Junio de 2017 a las 12:13

La URJC clausura su primer curso de verano en Harvard

El Summer Course of International Taxation es el primer curso de verano que la Universidad Rey Juan Carlos organiza en la Universidad de Harvard,  lo que supone un importante paso adelante de la universidad en su estrategia de internacionalización.

En el curso se ha analizado el panorama actual de la fiscalidad internacional, poniendo especial atención en temas como los efectos fiscales del Brexit en el ámbito internacional, la armonización fiscal y la lucha contra el fraude, entre otros.

El seminario ha contado con la participación de docentes y expertos de la Universidad Rey Juan Carlos, la Harvard Law School, el Institute for Global Law and Policy y otras importantes universidades y empresas multinacionales.