Miércoles 31 de Mayo de 2017 a las 13:01

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales acoge las XIX Jornadas de la Asociación de Profesores de Derecho Civil

Durante este evento se ha llevado a cabo el debate y aprobación del Título Preliminar y los Libros I a IV de la Propuesta de Código Civil que se está elaborando en el seno de la Asociación, quedando aprobada la propuesta en su conjunto, al añadirse dicha aprobación a la de los Libros V y VI debatidos en las Jornadas anteriores celebradas en 2015.

La propuesta será remitida al Ministerio de Justicia y a las Instituciones del Estado relacionadas con el Derecho y la Justicia.

Las jornadas, inauguradas en el Campus de Aranjuez por la Decana de la Facultad, Dña. Pilar Laguna, el Presidente de la Asociación, D. Rodrigo Bercovitz, y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Aranjuez D. David Estrada, han sido organizadas por Dña. Pilar Álvarez Olalla, profesora titular de Derecho Civil de la URJC y secretaria de la asociación.