Miércoles 24 de Mayo de 2017 a las 10:58

Clausura de tres programas de prácticas externas de alumnos de la URJC en la Policía Nacional

El acto, celebrado en el Centro de Altos Estudios Policiales y en el que participó el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, D. Javier Ramos López, ha servido para poner el broche de oro a la 2ª edición de prácticas externas de alumnado de Criminología, la 1ª edición del programa de prácticas externas de los estudiantes de Ingeniería Informática y el programa de prácticas externas del alumnado de Psicología en el Cuerpo Nacional de Policía.

La clausura ha estado presidida por el Comisario Principal, D. José Luis Cerviño Guimera, nuevo director del Centro de Altos Estudios Policiales, y la comisaria María Jesús Cantos Cebrián, jefa del Instituto de Estudios de la Policía.

La experiencia, según todos los intervinientes, ha sido un éxito que ambas partes confían repetir en el próximo curso. El programa, elaborado por la inspectora Dª Silvia Iluminada Ramos, bajo la coordinación de la inspectora jefe Dª María Belén Crego Sánchez, ha contado con la tutela directa de inspectores y subinspectores de la Policía Nacional. Según los responsables del programa, los estudiantes participantes han mostrado una elevada satisfacción con la iniciativa y han obtenido una excelente valoración, rubricada con la entrega de un diploma y la enhorabuena de los asistentes.