Martes 25 de Abril de 2017 a las 13:07

Los derechos de los consumidores en materia alimentaria, a examen en la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos ha organizado en su campus de Madrid la jornada ‘Derechos de los consumidores en materia alimentaria: información, educación y protección de la salud’ en la que se ha ofrecido un enfoque multidisciplinar de los derechos alimentarios de los ciudadanos.

La jornada, inaugurada por la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pilar Laguna, ha contado con la presencia de la Subdirectora de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Madrid, Emma Sánchez Pérez.

Los asistentes al encuentro  han podido conocer la relación de las instituciones públicas y las organizaciones de consumidores, las novedades legislativas en la materia y diferentes puntos de vista sobre la relación entre salud, educación y alimentación.