Martes 28 de Marzo de 2017 a las 12:28

La Orquesta Sinfónica de la URJC participa en el 25 aniversario del colegio ‘Alkor’

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigida por Ángel del Palacio, ha participado en el 25 aniversario del Colegio ‘Alkor’ de Alcorcón. La orquesta ha ofrecido un concierto celebrado en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, en el que también han participado los coros de adultos y niños del colegio Alkor y que ha contado con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El repertorio elegido por la orquesta para esta celebración ha incluido obras de Strauss, Glück y Chueca,  y  bandas sonoras de películas tan conocidas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Star Wars’ cuya interpretación por parte de la Orquesta Sinfónica de la URJC y de los coros del colegio ‘Alkor’ hizo  las delicias de las 900 personas que acudieron al evento.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Rey Juan Carlos también ha realizado recientemente un concierto en el Teatro Municipal de Navalcarnero,  al que han asistido miembros del equipo de gobierno municipal.