Jueves 09 de Marzo de 2017 a las 14:02

Los dobles grados de la URJC atraen a miles de jóvenes en AULA 2017

Los futuros estudiantes universitarios destacan la amplia oferta de titulaciones que apuestan por la multidisciplinariedad.

La URJC ha presentado su oferta académica para el curso 2017-2018 en AULA, un espacio que ofrece a los estudiantes orientación sobre su futuro formativo y profesional.

La principal apuesta para el próximo curso son las titulaciones relacionadas con las nuevas tecnologías y el arte. Además se han presentado nuevos grados y dobles grados, siendo estos últimos uno de los mayores atractivos de la URJC.

El stand de la URJC en AULA ha proporcionado información directa a los visitantes, que también han podido inscribirse para recibir posteriormente información detallada sobre todo lo que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos.

Ver vídeo: