Viernes 13 de Enero de 2017 a las 14:43

La URJC recibe a sus estudiantes internacionales del segundo semestre

El Campus de Vicálvaro ha sido escenario de los actos de bienvenida a los estudiantes internacionales que van a realizar una estancia de movilidad durante el segundo semestre en la Universidad Rey Juan Carlos. El acto, organizado por el Vicerrectorado de Relaciones Internaciones, se ha dividido en dos partes: una dedicada a los estudiantes que van a cursar sus estudios en español, y otra para los que lo harán en inglés, en alguno de los ocho grados que la URJC imparte en este idioma.

Un total de 335 estudiantes internacionales han elegido la URJC en este segundo semestre, lo que eleva la cifra a 881 alumnos de 41 países inscritos en programas de intercambio Erasmus+ o MUNDE en la URJC en este curso.

Estos estudiantes se suman a los 4885 alumnos procedentes de 113 países que están matriculados para este curso en los distintos grados y másters de la URJC.