• 1
Martes 25 de Octubre de 2016 a las 11:51

Docentes de la URJC dirigen y coordinan el Libro sobre Comentarios a las Leyes del Tercer Sector de Acción Social y del Voluntariado

El catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC, y magistrado del Tribunal Supremo, Antonio V. Sempere Navarro ha dirigido, junto al secretario general de la ONCE, Rafael Moreno, el Libro sobre Comentarios a las Leyes del Tercer Sector de Acción Social y del Voluntariado.

La presentación de la obra, celebrada en Madrid, ha contado con la presencia del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, y ha estado presidida por la secretaria de Estado de Asuntos Sociales.

El libro aparece un año después de la entrada en vigor de las Leyes del Tercer Sector de Acción Social y de Voluntariado.

La obra, que ha sido coordinada por los profesores de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC, Pablo Benlloch Sanz y Luis Cayo Pérez Bueno, también ha contado con la participación de las profesoras de la URJC, Pilar Charro Baena, María Mercedes Alberruche e Isabel Bazaga Fernández y el profesor Ricardo Moreno.