Martes 11 de Octubre de 2016 a las 11:01

La URJC presenta su oferta de titulaciones en la universidad internacional de Harbin (China)

La Universidad Rey Juan Carlos ha presentado su oferta de titulaciones y programas académicos a los estudiantes de la Heilongiang International University de Harbin, en la República Popular China. El servicio de Relaciones Internacionales de nuestra universidad fue invitado por los responsables de la citada universidad china para realizar una exposición pública ante sus alumnos, muchos de los cuales ya cursan estudios en los centros de la URJC gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones de enseñanza superior. Harbin es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Heilongjiang, en la histórica región china de Manchuria. Tiene una población de 10 639 000 habitantes y en 2010 fue declarada por la UNESCO como "la ciudad de la música".