Viernes 07 de Octubre de 2016 a las 12:49

La Universidad Rey Juan Carlos lanza un curso gratuito en inglés sobre Química para todos los públicos

La Universidad Rey Juan Carlos da inicio el próximo 10 de octubre al MOOC ‘Metal and Metalloids on the Main Groups: basis and their role in the daily life’. El curso estará disponible en la plataforma de cursos online gratuitos en abierto de la URJC, URJCx(www.urjcx.urjc.es). y es el primer MOOC en inglés de la URJC.

Este curso está especialmente dirigido a personas que estén pensando en iniciar sus estudios en química inorgánica o a cualquiera que esté interesado en entender el impacto de las propiedades de los elementos en la vida cotidiana.

Todo el proceso de aprendizaje estará apoyado por vídeos de laboratorio, que mostrarán las aplicaciones de la química inorgánica en nuestro día a día, así como una profunda revisión de los conceptos más importantes.

La inscripción ya está abierta para toda la comunidad de internautas que deseen cursarlo. La duración del curso es de seis semanas con una dedicación estimada de cinco horas a la semana.

Los profesores Andrés Garcés y Luis Fernando Sánchez-Barba expertos en Química Inorgánica, coordinan el proyecto formativo, llevado a cabo en colaboración con URJC online (@URJConline).