Martes 26 de Julio de 2016 a las 13:57

La URJC participa en el I Certamen de Investigaciones Científicas CI-FOUES

La Universidad Rey Juan Carlos, por medio de su Vicerrector de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales, Ángel Gil De Miguel, ha participado en el primer Certamen de Investigaciones Científicas del Centro de Investigaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador.

En este evento, doctores de esta Universidad han expuesto sus investigaciones ante un jurado del que ha formado parte el profesor Gil de Miguel, junto al decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador.

La investigación que obtuvo el primer puesto tras su presentación es la titulada ‘Prevalencia y severidad de caries dental asociada a determinantes sociodemográficos”, realizada por el Dr. Gustavo David Flores Fuentes y la Dra. Wendy Yesenia Escobar.