• 2017cover Actualidad

Jornadas de puertas abiertas para estudiantes y familias -2021-

Información y contacto

ORIENTACIÓN FUTUROS ESTUDIANTES

Si necesitas información u orientación sobre estudios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Buzón de Consultas

CONTACTO CENTROS EDUCATIVOS

Contacto Correo electrónico Teléfono Dirección

Pilar Serrano Herranz

orientacion.futurosalumnos@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005

Isabel Hernández Gutiérrez

isabel.hernandez@urjc.es
Este correo electrónico es de uso exclusivo para los centros educativos

Edificio Rectorado planta baja despacho 005-A

Como todos los años, la Universidad Rey Juan Carlos abrirá sus puertas a padres y familiares de alumnos que quieran venir a conocer las instalaciones de sus Campus y los servicios que la Universidad pone a disposición de sus estudiantes, así como a recibir información sobre la oferta académica de Grados y la nueva metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este año y debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo, las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán en modalidad online los días 13 y 14 de mayo y se repetirán el 17 y 18 de junio en horario de 17h a 19h