Miércoles 18 de Noviembre de 2015 a las 13:23

La Universidad Rey Juan Carlos recibe la visita oficial de una Delegación del Gobierno de la Provincia china de Shandong

La Universidad Rey Juan Carlos ha recibido la visita oficial de una delegación del Gobierno de la provincia china de Shandong, encabezada por el Sr. Zhang Xingmin, director general de la Consejería de Educación.

Los responsables del servicio de Relaciones Internacionales de la URJC han mantenido una reunión de trabajo con los componentes de la delegación, en la que ambas partes han manifestado su interés en ampliar las relaciones de colaboración y cooperación que existen actualmente entre la Universidad Rey Juan Carlos y las instituciones de educación superior de la provincia de Shandong.

La provincia de Shandong tiene una población cercana a los 100 millones de habitantes, y más de 70 Universidades que conforman la estructura territorial de enseñanza superior.