Miércoles 15 de Julio de 2015 a las 10:37

La Plataforma digital de la URJC cambia de nombre y se renueva

15-07-2015.- Tras un proceso de actualización, la plataforma educativa de la Universidad Rey Juan Carlos, inicia su puest a en marcha con un nuevo nombre: Aula Virtual.

Desde ahora, los usuarios podrán acceder a través de la dirección www.aulavirtual.urjc.es, desde la página principal de URJC online (www.online.urjc.es), o desde la intranet de la web general de la Universidad Rey Juan Carlos (www.urjc.es).

Basada en tecnología Moodle, Aula virtual ofrece la misma estructura y funcionalidades que el anterior Campus Virtual, pero acompañada de una serie de novedades, que tienen por objeto mejorar la experiencia de uso de los docentes y estudiantes de nuestra Universidad.

Aula Virtual se ha desarrollado con tecnología adaptativa, que permite su uso en dispositivos móviles, y además se han mejorado sus características de accesibilidad y usabilidad, gracias a diferentes pruebas de usuario.

Por otro lado desde la página principal de Aula Virtual, es posible acceder a oferta educativa en abierto de URJC online, que incluye distintos MOOC (Cursos Masivos Online Gratuitos)

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=kCwQ2d62KOQ