Viernes 17 de Abril de 2015 a las 12:47

La Universidad Rey Juan Carlos sigue apostando por los jóvenes emprendedores

17-04-2015. La Universidad Rey Juan Carlos sigue apostando por los jóvenes emprendedores y les dedica una jornada el próximo 21 de abril. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos Ricardo Pérez – Amat del Edificio de gestión de la URJC de Fuenlabrada y supone 0,5 créditos ECTS para los asistentes que, además de presenciar la jornada en su totalidad, realicen un resumen y una reflexión sobre la misma. La jornada, organizada por el cuarto curso del doble grado en Administración y Dirección de Empresas con Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC, consta de ponencias de jóvenes emprendedores que expondrán su experiencia profesional en diferentes sectores, con la intención de despertar el espíritu emprendedor en los estudiantes.

Las ponencias comenzarán a las 9:00 de la mañana con Laura Pérez, CEO en Brain Prise S.L y experta en Marketing digital. A las 10:15, Carlos López Brioso, socio fundador de Oncode, agencia de Marketing Online y encargado del ámbito del Diseño Web tomará el relevo. La tercera ponencia correrá a cargo de Enrique Cadórniga, CEO y fundador de DreamsTalk, terminando a las 11:45. Se realizará un descanso de quince minutos tras el cual expondrá su experiencia el más joven de todos los ponentes, Juan Carlos Pajares, diseñador y director de moda de su propia firma Juan Carlos Pajares MADRID. Con el fin de ejemplificar el poder de las nuevas tecnologías en el sector empresarial contaremos con la presencia de AlbertoEsFeliz, Youtuber, mago, doblador y poeta, alumno de la propia Universidad. Para finalizar, a las 13:30, nos hablarán de su presencia en medios y los requisitos legales para formar una empresa Cristina Aranzadi, Victoria Bendrihem y Teresa Lorenzo, fundadoras y colaboradora, respectivamente, de Aranzadi & Bendrihem Abogadas de Familia.