Jueves 26 de Febrero de 2015 a las 01:00

Activa presencia de la URJC en AULA 2015

26-02-2015. Un año más la Universidad Rey Juan Carlos estará presente en una nueva edición de Aula, certamen que celebra su 23 edición en los recintos feriales de Ifema. Se trata del más importante escaparate para presentar la oferta educativa de los centros de formación superior y universidades españolas. La Feria Aula 2015 se celebrará del 4 al 8 de marzo.

El stand de la URJC, además de proporcionar a los visitantes una completa información sobre los estudios que pueden cursarse en nuestras aulas, ofrecerá una serie de actividades específicas que permitirán conocer aspectos concretos de algunos grupos de investigación y del Instituto Superior de Danza “Alicia Alonso”.

En concreto, el público visitante podrá conocer directamente qué se está haciendo en estos campos:

• “Vehículos controlados por móvil vía wifi o GPS”, Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • “Robots voladores: droides y cuatricópteros”, Ingeniería Aeroespacial.
  • “Realidad Virtual: Óculos Rift. Simulación”. Ingeniería Informática.
  • “Dispositivos Hápticos (tocar cosas que no se ven)”. Ingeniería Informática.
    “El reconocimiento facial aplicado a la identificación en la educación online”, URJC Online.
    “Exhibición Danza”, Instituto Superior de Danza Alicia Alonso.
    "Los viveros de empresas en el entorno educativo. Realidad e Importancia", "De la Idea a la empresa". Vivero de Empresas.
  • "Enseñar emprendimiento ¿Es posible?". Vivero de Empresas.