Celebración de la XIII Olimpiada de Economía de Madrid

Publicado por Redacción FCJS

Este fin de semana tendrá lugar la XIII Olimpiada de Economía de Madrid organizada por las cinco universidades públicas de la Comunidad de Madrid, y dirigida a alumnos de 2º de Bachillerato matriculados en centros de la Comunidad y de provincias limítrofes adscritos a universidades madrileñas en las pruebas de acceso a la universidad.

Las olimpiadas de economía están organizadas por la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Carlos III. Se trata de un concurso académico para alumnos que estén matriculados en 2º de Bachillerato durante el presente curso en centros de la Comunidad de Madrid y de provincias limítrofes adscritos a universidades madrileñas a efectos de la EVAU. Con esta actividad se trata de motivar y estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre los estudiantes más jóvenes.

Esta primera fase local, en la que participan cuarenta y cuatro Facultades de Economía y Empresa, permitirá conocer a los quince mejores estudiantes que pasarán a la fase final nacional que este año tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide del 20 al 22 de junio.

Se pueden consultar las bases de la olimpiada en este enlacey aquellos alumnos que estén interesados pueden inscribirse desde aquí.

Para más información puede consultar el siguiente link o enviar un correo a