Inauguración de la exposición de Arte Trazos VII

Publicado por Redacción FCJS

El pasado miércoles 9 de marzo a las 12 horas, ha tenido lugar el acto de inauguración de la séptima edición de nuestra exposición de arte TRAZOS.

Una vez más, el centro comercial Arturo Soria Plaza, nos ha abierto sus puertas permitiéndonos dar visibilidad a la expresión creativa de un total de 76 artistas integrantes de los talleres de arte y creatividad de nuestros 13 centros para personas con discapacidad intelectual.

El acto de inauguración fue presidido por el Gerente de la Agencia Madrileña de Atención Social, José Manuel Miranda de las Heras, junto con el Director Gerente del C:C: Arturo Soria Plaza, José López- Guerra.

Contamos con la presencia de los comisarios de la exposición, Pablo Prieto, Vicedecano de Unidades Docentes Delegadas y Coordinación Intercampus de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Raquel Sardá, Coordinadora del grado de Bellas Artes de la URJC y Ruth Remartinez, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la URJC.

Tras las palabras de inauguración, la visita a la exposición estuvo amenizada por un trio de música de cuerda compuesto por músicos de la joven orquesta de la JORCAM

Un despliegue de creatividad libre donde el color y las formas de una imperfección perfecta nos presentan nuevas definiciones del arte.

Unknown

En esta nueva edición, TRAZOS pone ante nuestros ojos 96 obras que hablan por sí solas, susurros, voces, gritos y emociones plasmadas con acuarelas, rotuladores, pasteles o lápices de colores… Historias para escuchar desde el silencio según las miramos.

La exposición permanecerá montada hasta el próximo martes 22 de marzo.

Modificado por última vez el Lunes 14 de Marzo de 2022 a las 18:39