• 1

Oferta tecnológica

Catálogo de Oferta Tecnológica y de Capacidades

La Universidad Rey Juan Carlos, a través de CINTTEC, da soporte a sus investigadores para promocionar las tecnologías y capacidades surgidas de la actividad investigadora. Por tanto, la Oferta Tecnológica y de Capacidades forma parte de los resultados transferibles de la URJC, que son el producto de la labor de investigación e innovación realizada por nuestros investigadores para dar servicio a los retos sociales y económicos.

Estos resultados constituyen un núcleo de conocimientos y tecnologías, puesto a disposición de la sociedad y de las instituciones, públicas y privadas. En el siguiente enlace se puede acceder a la oferta actualizada, así como a la descarga tanto de fichas individuales como de catálogos por áreas temáticas:

https://oferta-tecnologica.urjc.es/

Para cualquier consulta o interés en ampliar la información de la cartera tecnológica, o sobre el proceso de adquisición o licencia de alguna de las tecnologías incluidas en el catálogo, puede contactar de forma general con el CINTTEC (), o directamente a través del personal del Área de Innovación: