Ester Somolinos Pérez

Ester Somolinos Pérez Ester Somolinos Pérez

Graduada en Protocolo y Organización de Eventos.

Máster en Project Management, curso 2017/2019, URJC

A lo largo de 6 años ha desempeñado funciones de comunicación y relaciones públicas en el sector HORECA (Palladium Hotel Group) y de organización de eventos en sector agencia (Presstour) para grandes clientes como Grupo L’Oreal, Altadis o Bankinter.

En la actualidad, se encuentra inmersa en un proyecto de emprendimiento, como cofundadora. FETÉN es una empresa especializada en cosmética masculina, con productos de alta calidad, sostenible y 100% creados en España. La marca rompe con el statu quo del sector ofreciendo productos y rutinas de cuidado para hombres pensados y desarrollados íntegramente para ellos.

Para Ester, el periodo universitario ha sido clave en su futuro desarrollo profesional. Ella considera que las relaciones que se forman durante estos años de aprendizaje se transforman en oportunidades. El mundo laboral pone en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en la universidad, por lo que el aprendizaje se multiplica de manera exponencial.

En su caso, el máster en modalidad online fue clave, ya que le dio la posibilidad de combinar la vida profesional con la formación académica. En esta etapa empezaba a despegar su trayectoria laboral y no quería detenerla, pero tenía “hambre” de seguir formándose.

“La disposición y la cercanía de la URJC para cubrir mis necesidades supuso una facilidad enorme”