• 1

Mónica de Pablos Heredero

Mónica de Pablos Heredero Mónica de Pablos Heredero

Máster Organización de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos 2011-12.

-SAP Director at Atos - Women In Data Science Ambassador Stanford University directora MPLSAP URJC 

Es directora de España y Sur de Europa de SAP en la multinacional ATOS.

Es directora del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP en la URJC, Máster reconocido con la mención Gold a oferta del mejor nivel de calidad educativo por SAP y que ha entrado en el ranking FSO en el top 25 en 2021. Es embajadora de la iniciativa Women in Data Science de la universidad de Stanford y realiza acciones de concienciación para motivar a mujeres a realizar formación y trayectorias profesionales en Data Science. Es investigadora y conferenciante en el ámbito de la gestión de proyectos tecnológicos en las empresas, donde ha liderado equipos en implantaciones de empresas de primer nivel en varios sectores desde hace más de 20 años. 

La formación del Máster en Organización de Empresas donde aprendí a aplicar herramientas para la toma de decisiones empresarial y a desarrollar investigaciones con transferencia al sector productivo, y la colaboración en la puesta en marcha de un Máster con buenas oportunidades profesionales y que me ha permitido estrechar lazos entre la Universidad y la Empresa.

 

"La colaboración en la puesta en marcha de un Máster con buenas oportunidades profesionales y que me ha permitido estrechar lazos entre la Universidad y la Empresa”