Elena Brasero

Doble Licenciatura en ADE + DERECHO Madrid-Vicálvaro, 2014.

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, Escuela Internacional de Marketing.

- Diputada Autonómica por Ciudadanos en Asamblea de Madrid. https://www.linkedin.com/in/elena-brasero/

Interesada en comprender las estructuras y relaciones que rigen la sociedad y el mercado en la actualidad, Elena decidió estudiar la doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas, lo que le ha proporcionado una profunda visión del mundo jurídico, empresarial y financiero.

Su gran afición por viajar y conocer nuevas culturas le impulsó a pedir una beca Erasmus, gracias a la cual estudió durante un curso académico completo en la Escuela Superior de Negocios de Rennes, Francia. Esta experiencia fue determinante en su vida, pues pudo comprobar en primera persona las innumerables ventajas de pertenecer a la Unión Europea y forjó un profundo sentimiento europeísta.

Ávida de continuar aprendiendo, completó su formación con un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, lo que le ha proporcionado los conocimientos necesarios para saber comunicar en las plataformas digitales que utilizamos hoy en día.

En la actualidad, como diputada autonómica utiliza todos los conocimientos adquiridos con el objetivo de proponer soluciones a los diversos problemas de los jóvenes madrileños, así como las herramientas digitales para informar de su trabajo y a la vez estar disponible para quien quiera contactarla. ¡Os anima a hacerlo!

Recuerda con especial cariño su paso por la URJC, a la que considera su Alma Máter, ya que fueron nada menos que 6 años en los que conoció a personas maravillosas y se formó con ilustres catedráticos y profesores. Dice que fueron quienes le inculcaron día a día valores fundamentales como son el esfuerzo y el trabajo bien hecho.

"Recomendaría a los alumnos encontrar su pasión y dedicarse a ella en cuerpo y alma”.