GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 2013, Campus de Fuenlabrada.
- Emprendedora
- Digital Account Executive y Social Media Manager en HAVAS Media.
María ha trabajado en el desarrollo de campañas publicitarias desde el inicio del proceso creativo, hasta los resultados y conclusiones.
Como Digital Account ha coordinado a los distintos clientes, ha gestionado sus campañas publicitarias, ha diseñado las estrategias y ha trazado las planificaciones anuales, además de gestionar los presupuestos y la adecuación a los resultados.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado principalmente en cuentas 100% digitales con desarrollos e iniciativas en la red. Desde redes sociales hasta desarrollo de webs y landings de campaña, pasando por emailing, CRM o analítica en el proceso.
Algunas de las marcas para las que ha trabajado son NIVEA, Hyundai, Line, Aceites de Oliva de España, Alain Afflelou, Laboratorios Ordesa, KFC, Hipercor, Movistar, entre otras.
Guarda muy buenos recuerdos de su paso por esta universidad, especialmente por todas las buenas amistades y contactos que conoció en esa época. Da mucha importancia a la unión y el trabajo en equipo que le permitieron compartir conocimientos, hobbies y experiencias con muchos de sus compañeros, e incluso avanzar gracias a saber superar los errores.
Se siente agradecida a sus profesores, jóvenes y empáticos, que supieron encontrar en los alumnos el filón y la inspiración. Ofreciendo una visión real del mundo laboral y animándoles a que se esforzaran por conseguir sus sueños.
“Profesores jóvenes y empáticos que intentaron hacernos combinar el mundo laboral y el mundo de sueños que teníamos en nuestras cabezas. Además con unos recursos muy positivos tanto en material, como aulas e instalaciones”