• Alumni

Guadalupe Galán García

Licenciada en ADE, Campus de Madrid 2000.

- Directora de CBC en BBVA

Guadalupe empezó a trabajar en el año 2002 en el BBVA, coincidiendo con la profunda reestructuración que la entidad llevó a cabo en su organigrama y poco después de que se fusionara con Argentaria.

Desde entonces ha ido superando numerosos procesos internos de selección y promoción, desempeñando durante más de diez años el cargo de Directora de varias oficinas BBVA en Madrid.

Actualmente es Directora de CBC en Alcorcón, lo que implica ser responsable de 6 oficinas, liderar un equipo de 21 personas y atender a un volumen total de aproximadamente 16.000 clientes.

Esta joven directiva conserva la capacidad de trabajo, la ambición y las ganas de seguir creciendo profesionalmente. Actitud y valores que dice haber adquirido en su paso por la URJC y que le han permitido formar parte de una gran empresa y llegar hoy día a dónde está.

Además, confiesa tener muy buenos recuerdos y grandes amigos de aquella etapa universitaria, en la que muchos de sus profesores no sólo impartían asignaturas, sino que transmitían su aplicación al mundo laboral, lo que para ella ha sido de gran ayuda en su carrera profesional.

“La mayor parte de los profesores nos enseñaban también distintas habilidades imprescindibles de cara a encontrar nuestro primer trabajo: ambición, trabajo en equipo, confianza…”