David San Cristóbal Gallego

LICENCIADO EN PERIODISMO, Fuenlabrada 2004-05.

Máster en GESTIÓN E INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, Fuenlabrada 2006-07.

- Responsable de Comunicación del Grupo PSN.

Con sólo 32 años David ha sido nombrado recientemente Responsable de Comunicación del Grupo PSN (Previsión Sanitaria Nacional). El Grupo ha confiado en él para reforzar la estrategia comunicativa que se inició en el año 2013, con la creación del Área de Marketing y Comunicación. Por lo que su aportación profesional consiste en optimizar y ampliar los canales de comunicación con mutualistas, medios de comunicación y público en general.

Nuestro compañero ha trabajado en diversos medios de comunicación como: Localia Televisión, Punto Radio o Televisión Castilla y León. Pero más tarde decide centrarse y especializarse en el ámbito de la Comunicación Corporativa, lo que le permite incorporarse al Departamento de Comunicación e Imagen de BBVA hasta comienzos de 2008, momento en el que inició su labor en el Departamento de Comunicación de PSN, hasta llegar a ser actualmente su Responsable.

Formó parte de la primera promoción de la Licenciatura en Periodismo y también del Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial, ambas en el Campus de Fuenlabrada. Hoy podemos decir que su decisión académica fue muy acertada, puesto que le ha permitido dedicarse con éxito a una de las profesiones más demandadas por las empresas, tanto públicas como privadas.

“Respecto del valor de los conocimientos adquiridos, he de destacar especialmente el máster, que te permite tener una panorámica general del valor que la comunicación tiene en una organización empresarial.”