• 2017cover Actualidad
  • 1

Premios Madrid Magazine 2022 a la trayectoria profesional en su VII edición

Publicado por Redacción FCJS

El profesor Amador Cernuda ha sido galardonado por su trayectoria profesional, con el premio nacional que otorga la revista Madrid Magazine en un acto que ha estado repleto de personalidades.

El profesor Amador Cernuda, subdirector del Instituto Universitario Danza Alicia Alonso ha sido galardonado con el importante premio nacional que concede la revista “Madrid Magazine” a la trayectoria profesional. Los premiados en cada edición, la actual es la VII edición, son un ejemplo en el escenario económico y cultural que invocan los valores del progreso y el desarrollo sostenible. Este año 2022 “Madrid Magazine” concedió los premios que ponen en valor el esfuerzo y el talento de distintos tipos de emprendedores provenientes de diferentes sectores en el marco de una gran Gala celebrada en el Palacio Miramar de Málaga en beneficio de la organización Yacción.

Lina Lavin condesa de Car entrega premio profesor Cernuda

 

El profesor Cernuda recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional y a su importante labor de innovación científica investigadora de transferencia a la sociedad de manos de Lina LavinCondesa de la Car, aristócrata y célebre diseñadora, que destacó del Dr. Cernuda: sus aportes en el ámbito del alto rendimiento -en el que es un referente y uno de los más reconocidos especialistas internacionales en psicología y neurociencia cognitiva aplicada-, sus innovaciones en terapias clínicas en salud mental y física, sus aportes a la conservación del patrimonio cultural y sus proyectos de intervención social a través de las artes -mediante proyectos de cooperación al desarrollo que ha dirigido con poblaciones indígenas y desfavorecidas en diferentes áreas geográficas-, con el fin de asegurar el desarrollo cerebral y cognitivo y facilitar la igualdad de oportunidades que permitan una mayor calidad de vida a las nuevas generaciones, siendo un ejemplo de liderazgo para el progreso de la humanidad.