Jornadas de Puertas Abiertas presenciales en nuestros Campus

Publicado por Redacción FCJS

Si eres un futuro estudiante universitario te invitamos a conocernos para que veas lo que te ofrecemos.

Un año más se aproximan las fechas de elegir universidad donde estudiar y nos gustaría poder compartir con todos los futuros universitarios nuestros recursos e instalaciones. Después de dos años teniendo visitas virtual este año podemos recuperar las visitas a nuestros campus de forma presencial, para ello se han organizado las Jornadas de Puertas Abiertas en dos viernes consecutivos, los próximos 13 y 20 de mayo, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La sesión comenzará con una bienvenida por parte de un representante del equipo decanal y una presentación de la universidad y facultad. A continuación se realizará una visita por las instalaciones de los campus acompañados de profesores y estudiantes.

Dada la distribución geográfica que tiene nuestra Facultad se han organizado las visitas de la siguiente manera:

13 mayo, viernes de 17.00 a 19.00 horas.

Campus de Aranjuez

·       Edificio Antiguo Cuartel de Pavía. Salón de Actos. Titulaciones de Industrias Creativas.

·       Edificio Lucas Jordán. Salón de Actos. Titulaciones de Sociales y Jurídicas.

Cómo llegar a URJC Aranjuez Lucas Jordán

Cómo llegar a URJC Aranjuez Pavía

Campus de Alcorcón

·       Edificio Departamental II. Salón de Actos.

Cómo llegar al Campus de Alcorcón

Campus de Madrid- Vicálvaro

·      Edificio Biblioteca. Salón de Actos.

Cómo llegar al campus de Madrid - Vicálvaro

20 mayo, viernes de 17.00 a 19.00 horas.

Campus de Fuenlabrada

·      Edificio Aulario III. Aula Magna 322.

Cómo llegar al Campus de Fuenlabrada

Sede de Quintana

·      Edificio Aulario. Salón de Actos.

Cómo llegar a la Sede Madrid-Quintana

Campus de Móstoles

·      Edificio Aulario III. Aula Magna 203.

Cómo llegar al Campus de Móstoles

ENLACE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN