• 2017cover Actualidad
  • 1

International Trade Mission to Madrid: Businet

Publicado por Redacción FCJS

El 14 de marzo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC acogerá la Jornada de Bienvenida  de la International Trade Mission 2022.

Este mes de marzo, la Universidad Rey Juan Carlos, como miembro de la red Businet, acogerá la celebración de la International Trade Mission 2022 en su campus de Madrid. El objetivo principal de esta actividad es favorecer el intercambio de buenas prácticas y la cooperación entre universidades europeas que comparten un espíritu común por la internacionalización.

En esta edición de la International Trade Mission, estudiantes de diferentes miembros de Businet trabajan en representación de las empresas en un plan de negocio para buscar oportunidades de exportación a España con la colaboración de 55 alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Entre octubre de 2021 y febrero de 2022, los alumnos participantes comenzaron trabajando en la búsqueda de una empresa que estuviera interesada en el mercado español y han realizado una investigación documental sobre la empresa y el país. Finalmente, como cierre de esta experiencia, del 12 al 18 de marzo de 2022, todos los alumnos y profesores acompañantes viajarán a Madrid para continuar con la prospección de la empresa. Destacan la Jornada de Bienvenida a la Universidad Rey Juan Carlos que tendrá lugar el 14 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Feria de Muestras del 17 de marzo donde los alumnos representarán a sus empresas en una feria comercial.

 

Más información en:

Cartel Trade Mission Lunes 14 marzo en FCJS- URJS Campus de Madrid-Vicálvaro

Cartel Trade Mission Jueves 17 NOVOTEL

 

Para más información:

https://www.businet.org.uk/calendar

https://www.businet.org.uk/

Modificado por última vez el Sábado 05 de Marzo de 2022 a las 12:22