• 2017cover Actualidad

María Luisa Delgado, decana de la FCJS, ha sido nombrada secretaria de la Conferencia Nacional de Decanos de Economía

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

El pasado martes 16 de febrero se celebró una reunión de la Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE) de la que forma parte la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC y donde fue elegida secretaria general nuestra decana María Luisa Delgado Jalón.

La Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE) está formada por los decanos/as de las Facultades y centros donde se imparten las titulaciones oficiales de Economía y Administración de Empresas o aquellas que tengan un perfil de especialización en el campo económico o empresarial. Esta Conferencia pretende mejorar y fomentar los estudios de economía y empresa a través de la creación foros de debate e intercambio entre las universidades españolas.

En la última asamblea general celebrada el pasado mes de febrero, se han nombrado los nuevos órganos de gobierno, siendo nombrado presidente de la Conferencia Eugenio José Luque Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. El vicepresidente  es el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante, Raúl Ruiz Callado; mientras que como secretaria general fue nombrada la decana de nuestra Facultad, María Luisa Delgado Jalón. Esta asamblea de la conferencia es una de las dos reuniones que se mantienen a lo largo del año para tratar asuntos tanto de su estructura organizativa como de los planes de estudio en economía y empresa. Cada asamblea se celebra en una de las facultades miembro de CONFEDE, aunque en esta ocasión con motivo de las restricciones de movilidad y de aforo se realizó de forma telemática.

Modificado por última vez el Martes 02 de Marzo de 2021 a las 16:51