• 1
Miércoles 22 de Febrero de 2017 a las 13:25

La URJC logra un convenio con la Comisión Europea para desarrollar un proyecto sobre transición energética

El Grupo GLOCAL-RES del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ ha conseguido este convenio enmarcado en la convocatoria para la promoción de las políticas de la UE.

El Grupo GLOCAL-RES del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ ha conseguido un Convenio con la Comisión Europea para realizar la Acción ‘GLOCAL-RES: Transición Energética para la Ciudadanía’. El proyecto estará dirigido por la profesora Susana Galera y la profesora Mercedes Alda será la subdirectora.

Dicho Convenio se enmarca en la convocatoria de la Comisión Europea para la promoción de las políticas de la Unión Europea (UE) y es uno de los 20 proyectos seleccionados en España de un total de 89 propuestas presentadas.

El proyecto (con el código COMM/MAD/2016/04-ES28) se desarrollará fundamentalmente entre marzo y noviembre de 2017 y constará de distintas actividades: organización y participación en seminarios, organización de workshops internos, jornadas informativas y la discusión sobre buenas prácticas en la transición energética europea y las Políticas Locales de Clima.