• 2017cover Actualidad
Lunes 13 de Febrero de 2017 a las 13:49

La URJC organiza las III Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

Hasta el 13 de marzo de 2017 se podrán enviar trabajos para su presentación durante el encuentro.

La tercera edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) se celebrará en Madrid los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017, organizada por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con INCIBE.

Se trata de un foro nacional donde los diversos actores que trabajan en el ámbito de la investigación en ciberseguridad (fundamentalmente universidades, centros tecnológicos y de investigación, empresas y entidades gubernamentales) puedan intercambiar sus trabajos, ideas y experiencias con el objetivo común de avanzar la investigación en el ámbito de la ciberseguridad a nivel nacional, facilitando el establecimiento de colaboraciones y la transferencia tecnológica.

Con este objetivo se continúa este año con la importante labor iniciada en 2015 por la Universidad de León y en 2016 por la Universidad de Granada. Las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad se componen de tres áreas principales: Investigación en Ciberseguridad, Formación e innovación educativa en Ciberseguridad y Transferencia tecnológica en Ciberseguridad.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 13 de marzo del 2017, toda la información está disponible en la web de las jornadas.