Miércoles 11 de Enero de 2017 a las 08:40

Empresas punteras del sector tecnológico participan en un evento de la URJC

Del 16 al 20 de enero el TechFest reunirá a expertos de multinacionales como Microsoft, Telefónica, KPMG o Huawei para debatir sobre cuestiones generales relacionadas con las TIC.

La Universidad Rey Juan Carlos organiza por sexto año consecutivo el TechFest 2017, un congreso que reunirá a expertos del sector tecnológico para debatir sobre cuestiones generales relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El evento tendrá lugar del 16 al 20 de enero y contará con la participación de importantes empresas como Microsoft, Telefónica, Deloitte, KPMG, BCG, Huawei, ESET o Vass, entre otras, para mostrar las nuevas tendencias tecnológicas en Ciberseguridad o Big Datay conocer de primera mano algunos de los avances que actualmente están en el mercado o que en el futuro lo estarán, como las Hololens, las gafas de Realidad Aumentada de Microsoft.

Adicionalmente, los asistentes podrán participar en distintos talleres, que impartirán profesionales del sector tecnológico, y visitar los diferentes stands de las empresas participantes en los que se podrá consultar a los expertos.

El TechFest se podrá seguir tanto de forma presencial como a través de streaming. Este evento es iniciativa de la Unión de Alumnos del Campus de Móstoles y está organizado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la URJC. Otras universidades, como Carlos III de Madrid y la Politécnica de Valencia, han adoptado este modelo de evento, que ha congregado a un público muy amplio en las ediciones anteriores, tanto estudiantes como profesionales del sector, agrupando a una media de 180 personas en cada ponencia.

Más información:

Contacto: