Jueves 17 de Marzo de 2016 a las 13:06

Primeras jornadas profesionales de Biología

Estudiantes del Grado de Biología de la URJC han llevado a cabo esta iniciativa con el objetivo de ofrecer información sobre salidas profesionales.

Un total de veinte ponentes de empresas públicas y privadas, fundaciones y otras entidades han participado en las I Jornadas Profesionales de Biología. El objetivo principal ha sido ofrecer a los estudiantes diferentes salidas profesionales, como realizar prácticas o iniciar una carrera científica. Asimismo se les ha dado a conocer algunas acciones de voluntariado y otras opciones para una formación complementaria.

Además de las asignaturas que tienen que cursar los alumnos, las prácticas externas son una parte fundamental de los diferentes grados. Por tanto, estas jornadas también les han resultado útiles para apoyar y reforzar la información que se ofrece para la realización estas prácticas.

Las jornadas han estado centradas principalmente en el Grado de Biología, aunque también han participado alumnos de Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud y másteres.

Ver vídeo:

{youtube}NoAYQAmxFic{/youtube}