Jueves 11 de Febrero de 2016 a las 08:43

Nuevos ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio

La Universidad Rey Juan Carlos incorpora 15 jóvenes investigadores en el marco de una convocatoria de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El programa cuenta con financiación del Fondo Social Europeo- Programa Operativo de Empleo Juvenil y se ha coordinado con el Sistema de Garantía Juvenil.

Esta iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte se ha llevado a cabo en colaboración con las universidades, centros de investigación y hospitales madrileños y ha permitido crear oportunidades laborales a jóvenes menores de 25 años, promoviendo el empleo juvenil en el entorno de la investigación.

Juan Antonio Melero Hernández, Vicerrector de Innovación, Calidad Científica e Infraestructuras de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, ha dado la bienvenida a los beneficiarios del programa, quienes desarrollarán su trabajo durante dos años en diferentes laboratorios y unidades de investigación de los campus de Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón.

Los ámbitos científicos que acogerán a este nuevo personal de apoyo son muy diversos: ciencias de la computación, medicina, biología, tecnología química, ciencias de la educación y fisioterapia.