Lunes 02 de Noviembre de 2015 a las 14:54

La Exposición ‘Equinoccio’ de Magels Landet imagen de la Semana de la Ciencia de la URJC

La Exposición ‘Equinoccio’ de Magels Landet, que ha dado lugar a la imagen de la Semana de la Ciencia 2015 en la Universidad Rey Juan Carlos, podrá ser visitada en el edificio de Ampliación de Rectorado del Campus de Móstoles de la URJC hasta el próximo 15 de noviembre.

‘Equinoccio’, una reflexión  sobre el cosmos, presenta al visitante composiciones pictóricas en constante dinamismo que responde a un orden, expresado a través de la pureza del blanco y negro, elementos presentes en todas las obras que componen esta muestra.

Equinoccio2

Magels Landet estudia Filosofía en la Universidad de Barcelona, y a finales de la década de los ochenta se gradúa en la Escuela de Arte Llotja de Barcelona. Este mismo año realiza una colaboración artística con la Creative Schule de Thallichtenberg en Alemania y Desde 1992 se dedica a la realización de proyectos multidisciplinares.

Su obra se desarrolla desde los medios artísticos de la escultura, las instalaciones, el collage, la fotografía y el video. Ha expuesto su obra en ocho países.