Miércoles 03 de Junio de 2015 a las 14:06

Exposición de investigaciones en el II Congreso de Estudiantes de Medicina de la URJC

03-06-2015. Un total de 72 estudiantes de último año de medicina de la URJC han presentado sus trabajos de Fin de Grado-Máster durante el II Congreso de Estudiantes de Medicina de la URJC que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Campus de Alcorcón.

Las exposiciones se han dividido en 10 bloques temáticos: enfermedades infecciosas, oncología, traumatología, patología urológica, ginecología, patología médica, patología pediátrica, cirugía, patología tiroidea y dermatológica y patología neurológica y patología con alta carga social.

Las intervenciones de los estudiantes,  que se han desarrollado durante toda la mañana y parte del mediodía, han sido moderadas por varios profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud que han ido evaluando los trabajos a medida que han sido presentados. Esta exposición supone el último paso de los estudiantes antes de obtener su título de graduado en Medicina.