Lunes 18 de Mayo de 2015 a las 12:57

El papel de las mujeres en el ámbito de la ingeniería

18-05-2015. Profesores del Área de Tecnología Electrónica de la URJC organizan las VI Jornadas de Tecnología Electrónica, en las que también participarán mujeres ingenieras de reconocida trayectoria profesional.

Los días 25 y 26 de mayo tendrán lugar las VI Jornadas de Tecnología Electrónica, organizadas por el área de Tecnología Electrónica de la URJC. En estas jornadas se pretende dar difusión a las líneas de investigación que se están desarrollando en este campo, así como a temas de gran actualidad tanto científica como tecnológica dentro del campo de la Tecnología Electrónica, la Fotónica y la Ingeniería Biomédica.

Como novedad, este año se han propuesto hacer una reflexión sobre la necesidad de desmontar estereotipos y concienciar sobre las dificultades que tienen las mujeres en este ámbito. Por ello, la segunda jornada estará dedicada a la temática ‘Mujeres en Ingeniería’ y contarán con la participación de mujeres ingenieras de reconocida trayectoria profesional.

Las jornadas están dirigidas tanto a los alumnos y como al público en general. Para los alumnos que asistan a todas las sesiones se concederán 0,75 ECTS. El aforo es limitado, por los que es necesario realizar la inscripción a través del siguiente formulario: inscripción

Si sólo se desea asistir a la jornada de ‘Mujeres en Ingeniería’, no es necesaria la inscripción a través del formulario, únicamente hay que enviar un email a  o

Consultar programa