Lunes 11 de Mayo de 2015 a las 10:03

Jornadas internacionales sobre investigación y tratamiento de la fibromialgia en la URJC

11-05-2015. La Facultad de Ciencias de la Salud celebra las II Jornadas Internacionales sobre el estudio de la Fibromialgia con motivo del día mundial de este síndrome de dolor crónico. Durante tres días se abordarán las nuevas tendencias en investigación y tratamiento de esta dolencia.

Las II Jornadas Internacionales sobre el estudio de la Fibromialgia se han concebido desde una perspectiva multidisciplinar para abordar la investigación y al tratamiento de este síndrome de dolor crónico.

Las actividades que componen estas jornadas serán de utilidad tanto para aquellos profesionales que recientemente han tomado contacto con el campo de la investigación y el tratamiento de la fibromialgia, como para aquellos que estén interesados en actualizar sus conocimientos sobre las nuevas posibilidades de investigación y tratamiento.

Las jornadas están dirigidas a profesionales pertenecientes a distintos ámbitos (reumatólogos, neurólogos, neurofisiólogos, psicólogos, anestesiólogos, farmacólogos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales y otros profesionales de la salud), pero también, a estudiantes de ciencias de la salud y pacientes con fibromialgia y sus familiares.

El evento, organizado por investigadores de la URJC y la asociación AFINSYFACRO, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2015, con motivo del día mundial de la Fibromialgia.

Fechas: 12, 13 y 14 de mayo de 2015

Lugar de celebración: Salón de Actos, edificio de Gestión, campus de Alcorcón

Más información: II Jornadas Internacionales sobre el estudio de la Fibromialgia