Tres alumnos de Bellas Artes han sido seleccionados para exponer en Salón Brand New

Publicado por Rubén Navas

Los alumnos de Bellas Artes, Carolina Hernández, Borja Flores y Óscar Moreno han sido seleccionados para exponer sus obras en el Salón Brand New.

Esta exposición, que tiene el objetivo de presentar a los artistas pre-emergentes del panorama nacional, se va a realizar en la Sala Sur de Conde Duque, en Madrid, del 7 de julio al 5 de septiembre. Salón Brand New es una exposición satélite de ARCO, se celebran de manera simultánea y comparten unos mismos intereses.

Los artistas participantes, en el caso de nuestra Universidad, cuatro profesoras de diferentes áreas seleccionaron a un total de 12 de sus mejores alumnos y posteriormente los gestores del proyecto eligieron a los 3 que mejor encajaban con la exposición.

oìscar moreno

La exposición cuenta con un total de 20 artistas de diez Facultades de Bellas Artes de España que "representan a la generación futura de artistas visuales de nuestro país con una muestra colectiva de su obra reciente" según cuenta María Jesús Abad, una de las profesoras participantes.

carolina hernandez

"Salón Brand New es un referente anual de la creación más emergente. Es una gran oportunidad para mostrar sus obras artísticas en un encuentro internacional de profesionales de las artes visuales. Conocer a los agentes del arte y las reacciones de coleccionistas, galeristas, críticos y del público. Es iniciarse en el mundo profesional. Una magnifica línea en el currículum".