Actos de Graduación Curso 2020/2021

Publicado por FCJS

Información actualizada sobre los Actos de Graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

¿Quién podrá participar?

Sólo podrán participar los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de 4º curso en Grado y de 5º curso en Doble Grado.

¿Qué requisitos hay que tener para participar en los Actos de Graduación?

Los estudiantes que quieran participar deben estar matriculados en todas las asignaturas restantes para finalizar su grado (o doble grado) con excepción de las asignaturas: Prácticas, Trabajo de Fin de Grado (TFG), Reconocimiento Académico de Créditos (RAC) e Idioma Moderno.

¿En qué fechas y lugares se celebrarán los Actos de Graduación?

A diferencia de años anteriores en el presente curso los actos se realizarán en el mes de septiembre en el campus donde se hayan realizado los estudios. Cada grupo tendrá su propio acto y sólo podrán participar los estudiantes, aunque se podrán seguir por streaming. En cuanto se sepa se publicarán las fechas, horas y lugares exactos de la celebración.

¿Cuál es el procedimiento para participar en los Actos de Graduación?

Accede al siguiente link y sigue las instrucciones.

¿Cuál es la fecha límite para poder participar en los Actos de Graduación?

Deberás enviar alguno de los dos formularios antes del 11 de julio de 2021. Esta es una fecha improrrogable en la que se deshabilitará la aplicación y no se admitirán más solicitudes.

En caso de duda ¿dónde puedo dirigirme?

Para cualquier aclaración que necesites puede enviar un correo a la dirección: .

Modificado por última vez el Martes 22 de Junio de 2021 a las 11:46